Nosotros

image/svg+xml

PROALMEX es una empresa fundada en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México, que inició en la industria alimenticia desde el año 1972 con la elaboración de concentrados de bebidas tradicionales, bajo el nombre comercial “DELICIOSA”.
En el año de 1996, en pleno proceso en expansión, se conforma como PRODUCTORA DE ALIMENTOS MEXICANOS, S.A. DE C.V.
Consideramos que el trabajo en investigación tecnológica y desarrollo de productos, es un área de principal importancia para lograr fabricar alimentos de excelente calidad, con el sabor y la nutrición que el público demanda.

Seguridad alimentaria

Contamos con estándares de calidad y de operación que nos permiten ofrecer alimentos seguros, libres de peligros para la salud. Todas nuestras materias primas son evaluadas con criterios y normas internacionales de seguridad y calidad. Nuestra planta está certificada con la FSSC 22000 (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria 22000), que avala la inocuidad de nuestros productos.


Exportacion

Tenemos varios años de experiencia exportando nuestros Concentrados Naturales hacia los Estados Unidos a traves de la compañia PROALMEX USA LLC.

Una de las principales fortalezas que hemos desarrollado para la exportación a los Estados Unidos es nuestros proceso de distribución, contamos con un almacén estrategicamente localizado en la Ciudad de Houston Texas, logrando así alianzas con Distribuidores y Cadenas de autoservicio en diferentes regiones del país.
En el Mercado Americano, manejamos la marca de Concentrados “Mexquisita”, que mantiene la calidad y el respaldo de PROALMEX en la elaboración de Concentrados Naturales, con el sabor unico de las “Aguas Frescas” de gran tradición en México.

Descubre nuestras recetas

Horchata

Café con Horchata

Ver más
89
Tamarindo

Costillas BBQ con Tamarindo

Ver más
57
Jamaica

Filete de Res en reducción de Jamaica

Ver más
19
Horchata

Gelatina de Horchata

Ver más
19